🕹️ Juego de mesa Trampa de Pingüinos | Tus Jugueticos
¡Oferta!

Juego de mesa Salvar al Pingüino

(0 valoraciones de clientes)

19,99

El juego de mesa más divertido para los peques: Trampa de Pingüinos. Pasa ratos increíbles con tus pequeños, gracias a los graciosos momentos de este juego.

SKU: 32914514757 Categoría:

Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 40€
La mejor selección de juguetes

Descubre uno de los juegos de mesa más divertidos y curiosos que habías visto. ¡Salvar al pingüino o Trampa de Pingüinos! Se le conoce con los 2 nombres, ya que el ganador habrá salvado al pingüino y el perdedor, habrá caído en la trampa del pingüino.

¿Cómo jugar a salvar al pingüino / trampa de pingüinos?

Primero monta el hielo en la plataforma de hielo, coloca al pingüino en la plataforma de hielo, luego gira la rueda y saca el hielo de acuerdo con la plataforma giratoria, siga funcionando hasta que el pingüino se caiga.

Características del juego de mesa de pingüinos:

1. Interacción entre padres e hijos: el juego de trampa de pingüinos es un juego simple pero divertido que puede aumentar la diversión de la interacción y la emoción de los padres e hijos.
2. Desarrolla y mejora la capacidad de los niños: en el proceso de percusión, no solo mejora la capacidad de respuesta de los niños, sino que también ejercita el desarrollo de sus ideas y aumenta la capacidad de coordinación mano-ocular de su hijo.
3. Seguridad y duradero: el juego de mesa Save Penguin está hecho de material de protección del medio ambiente, no tóxico.
Material

Plástico

Tipo de plástico

ABS

Franja de edad

>3 años

Género

Unisex

Dimensiones

25.5*25.5*6 cm

Valoraciones

  1. Alicia Miras

    Llevan toda la tarde jugando y fenomenal, se divierten muchísimo. Buen tamaño. Tardo en llegar un poco más de lo que indicaban, pero eran fechas de muchos envíos, y la espera ha merecido la pena.

  2. David

    Todo bien y juego divertidod

  3. Kirea Belmonte

    ¡Super divertido juego! Los niños son felices con lo enviado rápidamente. ¡No imaginábamos que este juego pudiera ser tan divertido!

  4. Dayana

    Muy buen juego para una familia. Los padres y nuestros niños de 5 y 2 años Fácil de jugar ¡Todo en perfecto estado! Recomiendo Recibido después de 2 semanas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba