🕹️ Coche propulsado con globo inflable | Tus Jugueticos
¡Oferta!

Coche propulsado con globo inflable

19,99

Uno de los juguetes más divertidos, para jugar con los coches de carreras. Coloca el globo en tu coche, ínflalo y lánzalo para que se mueva ¡Elige tu pack favorito y empieza a pasarlo en grande!

AzulRosa
Limpiar
SKU: 1005001689767295 Categoría:

Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 40€
La mejor selección de juguetes

Uno de los juguetes más novedosos de este 2020-2021, con el que pasar un rato muy divertido a la vez que los niños desarrollan su capacidad cognitiva.

Beneficios del coche de juguete con globo inflable

1 Material Premium: el coche de juguete está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, duradero y práctico, y no es tóxico y seguro, que tiene una superficie lisa.
2 Resistencia a la abrasión: el coche de juguete inercial no requiere batería. El coche de juguete es resistente a caídas y a la abrasión, por lo que es un juguete duradero.
3 Juguete aerodinámico: el juguete del coche presenta los principios aerodinámicos para seguir adelante, es fácil de usar para divertirse.
4 Kit perfecto para niños: el kit de juguete es adecuado para niños de 2 años de edad y más, que cultivan la coordinación mano-ojo de los bebés, capacidad de observación. Además, este kit también es bueno para la identificación y la capacidad cognitiva, desarrollando su imaginación.
5 Regalo fabuloso: perfecto para usar como regalo para niños o niños pequeños. También es un gran regalo cumpleaños y regalo de vacaciones para sus hijos o para los niños de su familia y amigos.

Características globo inflable + coche

Puedes elegir entre las 2 opciones disponibles, y cada una contiene:

  • Inflador tipo gasolinera
  • Globos
  • 1 Coche
  • Pegatinas para personalizar tu pack

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba