🥇 Descubre los mejores parking de juguete | Tus Jugueticos

Mostrando todos los resultados 6

Los parkings de juguete son realmente divertidos para los niños, gracias a todo lo que les permitirán hacer.

¿Qué se puede hacer en un parking de juguete?

En los estacionamientos de juguete, los niños podrán simular todo lo que pasa en la vida real, subir y bajar cuestas con sus coches, utilizar el ascensor para los coches y pasar buenos ratos.

Además, los parking de juguete promueven el desarrollo de habilidades de atención, ya que podrán ver el coche bajar por la cuesta y tendrán que ver en que piso cae.

Por este motivo, es muy recomendable que los parkings de juguete tengan varias plantas, esto hace que los niños multipliquen sus posibilidades de juego, y ya si es un parking de juguete con varias plantas con helipuerto el entretenimiento será máximo.

Tipos de parking de juguete

Podemos encontrar diferentes tipos de estacionamientos de juguete para niños, por un lado en función del material, donde pueden ser de madera o de plástico.

Por otro lado, también puedes encontrar estacionamientos de juguete que se conviertan en mochila y así sean más fáciles de transportar. Este tipo de juguete permitirá a los niños jugar en cualquier sitio y recogerlo rápidamente consiguiendo que ocupe poco espacio.

Ir arriba