🥇 Casa de madera de juguete para construir | Tus Jugueticos
¡Oferta!

Casa de madera de juguete para construir

(5 valoraciones de clientes)

59,99 49,99

Preciosa casa de madera con la que pasar ratos increíbles.

SKU: 33022069541 Categoría:

Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 40€
La mejor selección de juguetes

Esta casa de juguete de madera es ideal para pasar grandes ratos junto a tus pequeños. El diseño y acabado de la casa es muy bonito, pudiendo llegar a ser considerada como una casa de colección. Las piezas de la casa van incluidas en tabletas de madera, de donde las puedes obtener para su ir colocándolas poco a poco.

Características de casa de madera de juguete

  • Es recomendable que los niños tengan más de 8 años, para elaborar la casa.
  • Incluye piezas pequeñas, pertenecientes a los distintos detalles de las habitaciones.
  • Las fotos mostradas son de la casa acabada.
  • Es un juguete educativo y entretenido.

Construir una casa de madera de juguete

La elaboración de una casa de madera de este tipo puede ser un proceso apasionante. Ir colocando y pegando las piezas, y ver como de los cimientos va surgiendo la casa que TÚ estás construyendo, proporciona una gran satisfacción. Para los niños supone un proceso de fomento de la paciencia y la autorealización, mostrándoles como el proceso de pequeños pasos, termina en un gran resultado: ¡su casa de juguete y hecha por ellos mismos!

Si tus hijos o incluso tú, tenéis una gran pasión por las construcciones y os gusta disfrutar de ir poniendo las piezas con cuidado para crear vuestra propia casa de juguete, este es sin duda vuestro juguete.

Género

Unisex

Material

Plástico, madera y tela

Rango de edad

Mayores de 8 años

Tipo de juego

Construcción y juego

Envío

14 – 21 días

5 valoraciones en Casa de madera de juguete para construir

  1. Victoria

    Excelente producto, totalmente compatible con la descripción. Envío muy rápido. Muy buena tienda ¡Recomiendo esta tienda a todos!

  2. Mariló Sanchís

    ¡Muy satisfecha con la compra y el vendedor! Pedí una casa para el cumpleaños de mi hija, el pedido llegó muy rápidamente, antes del cumpleaños durante 2 semanas, y no me preocupa el regalo) hasta ahora la casa no se ha montado, pero el paquete en el que llegó estaba bien y las piezas en bolsas distintas

  3. Rosinda Gomez

    Bonita casa de madera. Puede ser difícil para los niños montarla solos, algunos de los lugares en los que salen malas aberturas. Será necesario pasar papel de lija y pintura para que no se obtengan astillas. Aun asi era muy bonito. Creo que el niño será muy feliz. La entrega es rápida. Gracias al vendedor. Te recomiendo comprarla.

  4. Paqui

    No es tan preciso, creo que es más pequeño que las imágenes que aparecen en las fotos

  5. Sebastian Perez

    Es una molestia construir esta casa y muebles según las instrucciones proporcionadas. Debes encontrar objetos que coincidan basándote en encontrar números que coincidan entre 1 y 130 en una hoja de papel. Además, para muebles solo se proporcionan instrucciones de montaje chinas. Le sugerimos este producto a quien quiera pasar de 1 a 2 semanas montandolo, yo queria algo rapido y mas sencillo.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba