Los flotadores de cola de sirena | Novedad Verano 2021
flotador de cola de sirena dorado

Flotadores de cola de sirena, novedad de este verano

Los flotadores de cola sirena, surgieron hace no mucho, cuando se desarrolló, un nuevo tipo de colchoneta para la playa y piscina, pero se modificó la forma de la colchoneta, permitiendo que esta, tuviera la forma de la cola de una sirena.

¿Cómo surgieron las colchonetas con forma de cola de sirena?

comprar flotador de cola de sirena

No hay información clara sobre cómo apareció este tipo de flotador para la playa, pero lo más extendido indica que surgió por un gran reclamó de l@s amantes de las sirenas, principalmente con series como H2O y similares.

Además, un montón de personalidades famosas, como influencers, modelos y famosas, se han hecho fotos con flotadores de cola de sirena que han tenido millones de me gusta y que están marcando un antes y un después.

Si tú también quieres marcar tendencia este verano, o quieres hacerle un regalo a tus peques esta colchoneta es sin duda una opción ideal para ellos.

En Tus Jugueticos, podrás encontrar desde un flotador de cola de sirena dorado, colchonetas con forma de sirena y una gran variedad de flotadores y colchonetas para playa y piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba